NOSOTROS

Acerca de nosotros

Somos una empresa que cuenta con un excelente equipo de trabajo integrado por personal altamente capacitado cuyo objetivo es brindarles a nuestros clientes trabajos de alta calidad que genere una gran satisfacción para ellos y cumpla sus necesidades. PIELSA realiza todo tipo de proyectos relacionados con la industria eléctrica tanto en alta, media y baja tensión,  residencial, comercial o industrial,  ya que contamos con los mejores equipos para la realización de estos.

Misión

La misión de Proyectos e instalaciones electromecánicas de la Laguna S.A. de C.V. Es prestar servicios integrales y oportunos a nuestros clientes, ofreciendo calidad con alta tecnología y mano de obra responsable.

visión

Ser uno de los principales referentes de la empresa de electricidad en la laguna, Así como también ser reconocido en el país, como empresa confiable y segura.

Valores

  1. – Seguridad ante todo.
  2.  -Compromiso con nuestros clientes y colaboradores.
  3.  -Respeto.
  4.  -Honestidad.
  5. . -Trabajo en equipo.
  6.  -Transparencia en nuestro negocio.

Nuestras certificaciones

Los electricistas instalan y mantienen servicios eléctricos, tales como la iluminación, la electricidad y la calefacción. Trabajan en una amplia gama de edificios, incluyendo casas, oficinas, fábricas, hospitales y centrales eléctricas. Algunos electricistas reparan fallos en instalaciones domésticas y en empresas. Otros reparan equipos eléctricos en industrias manufactureras e ingenieras.

Las actividades de mantenimiento, instalaciones, demoliciones, operaciones, reparaciones, limpieza, entre otras, que se realizan a alturas mayores de 1.80 m(1.50 OSHAS) sobre el nivel de referencia. Incluye también el riesgo de caída en aberturas en las superficies de trabajos, tales como perforaciones, pozos, cubos y túneles verticales

Para que exista una combustión completa necesitamos tres componentes, estos
son el OXÍGENO, una FUENTE DE CALOR y un COMBUSTIBLE. Teniendo estos componentes
unidos estamos frente a una COMBUSTIÓN COMPLETA. Si estos componentes no sé
pueden controlar, estamos en presencia de un incendio

El manejo de herramientas y equipo automotor requiere cierto conocimiento, ya que en algún momento puedes usar una herramienta que no para la tarea que quieres realizar es importante conocer estos aspectos a la hora de trabajar, porque puedes evitar un accidente 

NUESTROS CLIENTES